Les recomiendo viajen en cualquiera de los campamentos que ofrece Anfaig S&T, tendrán la oportunidad de conocer nuevas culturas, aprender otros idiomas y conocer a mucha gente de todo el mudo. Además tu rutina cambia completamente, desde el colegio, hasta tus fines de semanas; es una experiencia UNICA!
Gabriela (Campista Anfaig)
 
  Entre las actividades están paseos a las Cataratas del Niágara, el parque de recreaciones Waterland y una visita a una isla cerca de la ciudad. Adicionalmente la empresa asesora ofrece un campamento de Tenis en la Academia Niágara de ese país.
 
 
  Los campamentos de verano para adolescentes de 12 a 17 años se realizan en la Universidad de Toronto, Canadá y tiene una duración de cuatro semanas. Los campistas se hospedan en las residencias de la universidad en habitación privada y el horario contiene  tres horas de clases de inglés, dos actividades recreacionales en la tarde y en la noche e incluye las tres comidas.
 
   
 
Los jóvenes van acompañados continuamente por personal de Anfaig S&T. El monto del campamento, incluye los traslados a los aeropuertos en Toronto y un seguro médico individual.


Descargue aqui la información detallada de los campamentos